Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Analizaron la situación de la salud y los tratamientos oncológicos en el Departamento Colón

El objetivo de la reunión fue avanzar en la concreción del tratamiento Oncológico en los hospitales del Departamento Colón.

Esta mañana del viernes el Senador Mauricio Santa Cruz recibió a los Doctores Marcos Luciani (Director del Hospital San José), Federico Chappini (especialista oncólogo), Director Regional del PAMI, Dr. Sergio Bertolotti, Auditor PAMI de la Costa del Río Uruguay, Guillermo Deymonaz y al titular agencia PAMI San José, Gonzalo Martínez.
El objetivo de la reunión fue avanzar en la concreción del tratamiento Oncológico en los hospitales del Departamento Colón.
Al respecto el Senador Santa Cruz afirmó: Lo de Oncología es muy importante para la zona porque se atenderá a gente sin recursos y significaría sólo tener que trasladarse al nosocomio de su ciudad en el Dpto Colón. Venimos trabajando en esta posibilidad
Y nos interesa la opinión del Director del Pami regional porque también significa la prestación a afiliados de dicha obra social.
Nos pone muy contentos la predisposición de los actores de salud, es interés de este legislador mejorar la calidad de vida de los habitantes del Dpto. Y en eso ponemos toda la energía, declaró Santa Cruz luego de la reunión.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso