Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Procedimiento en Comisaría San José: el informe oficial de la Jefatura

Personal de la Jefatura de Colón procedió a la detención de un hombre de 37 años (funcionario policial), y procedió al formal secuestro de efectos varios y un automóvil.

Este lunes la Jefatura Departamental de Policía de Colón brindó un comunicado de prensa oficial, informando sobre el procedimiento que tuvo lugar en la Comisaría de nuestra ciudad.
En el mismo indica que, relacionado con una causa por supuesta asociación ilícita, tramitada ante la Justicia de la ciudad de Concordia, en la madrugada del domingo en un procedimiento llevado a cabo por personal policial de la Jefatura de Colón en la ciudad de San José, más precisamente en la Comisaría del lugar; procedió a la detención de una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, funcionario policial.
Además se realizó el formal secuestro de una pistola calibre 9 mm. con 3 cargadores y cartuchería; un teléfono celular; prendas de Uniforme policial; cartuchería cal. 22; un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma y otros elementos varios de interés para la causa. En el procedimiento participó personal de la División Operaciones y Seguridad y de División Investigaciones dependientes de la Jefatura Departamental Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso