Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Tejido solidario en Villa Elisa

Se invita a tejer cuadros de 20x20 cm. y acercarlos hasta el MARTES 16 DE JUNIO, en la oficina de cultura o en mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa.

Desde hace varios años, el Área Municipal de Cultura y Educación conjuntamente con tejedoras elisenses, conmemoran en el mes de junio, el "Día Mundial de Tejer en Público".

En el marco de esta situación particular por la Emergencia Sanitaria, el evento de tejido en público no es posible realizar por eso se lanza la campaña "Día Mundial de Tejer en Público" desde casa con una mirada solidaria.

Las Profesoras de los Talleres de Tejido al Crochet y a Dos Agujas, alumnas del pasado año, Centros Comunitarios y la Profesora Iris de Sala están tejiendo voluntariamente y con un fin solidario: confeccionar mantas, alfombras y cubrepiés que serán donadas a instituciones de la ciudad.

Se invita a las tejedoras elisenses a sumarse a esta campaña solidaria a tejer cuadros de 20 x 20 en las diferentes técnica (crochet, dos agujas o telar) utilizando cualquier tipo de lana que tengan en su casa, los mismos se pueden hacer de diferentes colores o combinados. La entrega de los cuadros tejidos se podrá acercar hasta el MARTES 16 DE JUNIO, en la oficina de cultura o en mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa, de lunes a viernes de 7 a 12 y 30 horas.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso