Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Preparan "la semana del juego"

El programa reflexionará sobre el juego como un derecho y una necesidad en nuestra ciudad.

En el marco del día del juego que se conmemora cada 28 de mayo, la Municipalidad de San José desarrollará una semana de actividades denominada: "Soy mi infancia, soy mi barrio, soy el juego". "La vida infantil no puede concebirse sin juego", manifestaron ayer luego de una reunión, destacando que el programa reflexionará sobre el juego como un derecho y una necesidad en nuestra ciudad.

La actividad propuesta por la Secretaría de Educación Cultura y Turismo, El Área de Niñez, Adolescencia y Familia (Anaf), Participación Ciudadana y la Red de Juventudes pondrá en valores plazas y espacios públicos, se pintarán juegos, se intervendrán veredas y se mejorarán integralmente los esparcimientos para que el juego sea realmente estímulo del sano crecimiento para nuestras infancias.

"Invitamos a toda la comunidad e instituciones medias a apoyar y acompañarnos en la celebración del día internacional del juego para unificar, difundir y amplificar esta proclama de que jugar es un derecho y una necesidad a lo largo y ancho de San José", destacaron.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso