Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se vendió el 100% de los pollos solidarios en Colón

Lo recaudado por la venta se destinará en partes iguales a la compra de alimentos para la red comunitaria y a las instituciones participantes.

Este domingo se alcanzó exitosamente el objetivo propuesto para la venta de "pollos solidarios" en una campaña organizada junto a instituciones locales. El éxito de la campaña solidaria se reflejó en la totalidad de la venta concretada, cuya recaudación tendrá doble propósito, la compra de alimentos para el plan alimentario de emergencia, y la ayuda a las instituciones locales que participaron de la campaña.

En el recorrido por las instituciones donde se realizaron los pollos solidarios, el director de Redes Comunitarias de la municipalidad, Mariano García, comentó que "el evento llega a alrededor de los 800 pollos, hay que tener en cuenta que el 50% de lo recaudado va a compra de alimentos para la red comunitaria y el otro 50% a las entidades que participaron que también necesitan sus recursos para pagar gastos fijos" explicó el funcionario.

García dijo además: "La caja de pollos de 20 kilos adquiridas gracias al aporte que han hecho funcionarios de la gestión del vecinalismo, ha quedado a $700 pesos el costo final, un muy buen precio que ha ofrecido la empresa Bonnín, eso va a dar un buen resultado económico que lo daremos a conocer cuando tengamos las planillas de rendición" señaló el director de Redes Comunitarias.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso