San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 30 de mayo de 2020
Sociedad

Se habilita el uso recreativo de la bicicleta en Villa Elisa

19 may 2020 - Considerando que la habilitación de las caminatas tuvo un buen impacto y los vecinos accedieron a ella de manera responsable, se entiende oportuno, autorizar las salidas en bicicleta y el trote como actividades de esparcimiento.

Luego de una reunión mantenida ayer a la mañana con los integrantes de la Mesa de Coordinación Sanitaria de Villa Elisa, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, mediante el Decreto N° 217/20, autorizó el uso recreativo de la bicicleta en la ciudad.

Considerando que la habilitación de las caminatas tuvo un buen impacto y los vecinos accedieron a ella de manera responsable, se entendió oportuno, autorizar las salidas en bicicleta y el trote como actividades de esparcimiento.

Es importante recordar que todas las actividades habilitadas hasta la fecha: caminatas, trote y bicicleta, deben hacerse respetando las medidas de prevención sanitarias establecidas en el Decreto Nº 205/20, como mantener la distancia mínima de 1,5m. y respetar el horario máximo de las 19:30, etc.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias