Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Brigada de Colón recuperó dos equinos

En relación a una denuncia radicada por el robo de un caballo, intervino personal de la Brigada de Abigeato de Colón.

Al parecer desconocidos ingresaron a un terreno abriendo una puerta acceso y sustrajeron un equino, por lo que comunicaron al personal del Comando Radioeléctrico y División Investigaciones, quienes trabajaron de forma mancomunada para finalmente, luego de realizar una exhaustiva búsqueda por baldíos, también barrios periféricos de la ciudad de Colón, se pudo encontrar una yegua petisa color blanca en un terreno de calle Andrade al fondo casi sobre arroyo de la leche. Previo reconocimiento, el animal fue restituido a su propietaria.





Equino hallado por personal policial
Por otra parte, en Sección Judiciales de la Jefatura se recepción una denuncia de un hombre, que manifestaba que dejó su caballo frente al domicilio de un amigo y luego al salir constató que el mismo ya no estaba.

Ante esto se acerca hasta esta jefatura y pone en conocimiento lo ocurrido a las autoridades policiales y radica una denuncia por sustracción del equino.

De forma inmediata se realizan recorridas en varias zonas de la ciudad y luego de esto es hallado a pocas cuadras del lugar donde fue supuestamente sustraído, por lo que se presume que alguien lo soltó o que simplemente se escapó.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso