Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Cultura San José: reunión con talleristas

Este lunes por la mañana se reunieron las nuevas autoridades de Educación, Cultura y Turismo con los talleristas vinculados a la Coordinación de Cultura.

Luego de la presentación del equipo, se compartió la visión que tienen la Secretaria de Educación Cultura y Turismo Anabella Lubo y la Coordinadora de Cultura Eliana Zanini para la cartera, la cual se basa primordialmente en establecer nuevas líneas de trabajo y perspectivas de gestión.
"Iniciamos esta gestión con el firme objetivo de establecer políticas públicas que eleven las prácticas culturales de la ciudad, generando mejores accesos, y estímulos para que la cultura, las artes y el patrimonio puedan ser compartidos, disfrutados y experimentados por todos los sanjosesinos", destacó Zanini.
Se continuó posteriormente el diálogo ya establecido con los presentes a fines de proponer distintas variables de trabajo en el contexto de pandemia, señalando que es prioridad del Estado Municipal seguir garantizando el acceso a la cultura.
En ese sentido, tanto Lubo como Zanini invitaron a los presentes a trabajar junto a la cartera para repensar el quehacer cultural local, entendiendo que este área será una de las últimas en introducirse en la nueva normalidad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso