Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Inscriben en El Brillante para el Programa Jóvenes

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José llama a inscripciones a chicos para el Programa Jóvenes en Barrio El Brillante.

La inscripción está orientada a jóvenes entre los 18 y 24 años de edad que residan en Barrio El Brillante que esté desocupado o trabajando informalmente y que no haya terminado los estudios secundarios.

Personal de la Oficina de Empleo estará el martes 2 y miércoles 3 de agosto de 16 a 18hs en la oficina municipal de El Brillante. Allí los interesados deberán concurrir personalmente con fotocopia de Dni y constancia de Cuil.

Dicho programa propone capacitar a chicos entre 18 a 24 años en los talleres del CIT (Curso de Introducción al mundo del Trabajo); el cual cuenta con tres talleres a desarrollar durante tres meses: Alfabetización Digital; Proyecto Formativo Ocupacional y Derechos Sociales y Laborales y Salud Ocupacional.

Entre otros objetivos se propone que los jóvenes puedan culminar con sus estudios, capacitarlos para la búsqueda de empleo, tener una mayor inserción laboral y ofrecerles mayores posibilidades de formación profesional.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso