Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Emprendedores sanjosesinos participaron de un encuentro provincial

Más de 200 emprendedores fueron parte de la reunión que contó con la participación del gobernador Gustavo Bordet. También se expusieron productos de emprendedores.

El viernes 22 y el sábado 23 de julio se llevó adelante en el Centro de Convenciones La Vieja Usina y en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná, el Encuentro Provincial de Emprendedores de la Economía Social de Entre Ríos. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, contó con la participación de más de 200 emprendedores de varias localidades entrerrianas, entre ellas Paraná, Chajarí, Concordia, Villaguay, Tabossi, Federal, Santa Elena, La Paz, Colón, San José, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Villa Elisa, Nogoyá, Gualeguay, Victoria y Diamante.
La jornada se inició con la apertura realizada por el gobernador Gustavo Bordet y una exposición de productos de la economía social de la cual participaron más de 50 emprendedores.
Por la tarde del viernes comenzó la capacitación, estructurada en tres ejes de trabajo: Imagen de marca, la identidad de mi emprendimiento; los costos, una herramienta de gestión para los emprendedores. Estrategia de fijación de precio; y comercialización en el marco de la Economía Social. En tanto, el día sábado se continuó con la instancia de capacitación y por la tarde se culminó con una puesta en común por parte de los emprendedores, de los saberes y vivencias compartidas.

Emprendedores y promotores del Consorcio de Economía Social de Colón integrado por la Municipalidad de San José a través de la Coordinación de Producción, Empleo y Juventud, la Asociación Civil Impulsar y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos participaron de dicho encuentro en Paraná.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso