Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Excelente concierto de Juan Falú en Colón

A sala llena, en lo que fue un éxito total, anoche se presentó en la Casa del Bicentenario, Juan Falú, en un concierto que se prolongó por dos horas, donde el artista tucumano, brindó un amplio repertorio de chacareras y sambas, donde el público ovac

Entre las obras, Falú interpretó se pudieron apreciar temas de Ariel Ramírez y de Atahualpa Yupanqui, como así también otras de su autoría. Integrantes del público, también se sumaron, invitados por Juan a participar y ser parte del concierto.
Recordó sus anteriores visitas a la ciudad de Colón, a la casa de Don Jorge Enrique Martí, con quien tuvo palabras de elogios a través de su pluma y poesías. También brindó un tema de su autoría dedicado a la memoria del “Zurdo” Martínez que hizo emocionar a su nieta e hija que se encontraban viendo el espectáculo.
Sobre el final, el público antes que se despidiera, Falú, incentivó a que tocara las últimas canciones, lo que realizó, llevándose un acalorado reconocimiento por parte de los colonenses y turistas que se acercaron a presenciar esta inolvidable presentación.
Luego los Secretarios de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, de Legal y Técnica, Omar Zamora y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez, entregaron recordatorios a Falú por su visita y presentación en la ciudad de Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso