Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se dictó el segundo Curso-Escuela para la Democracia

Los días 15 y 16 de julio se llevó adelante el taller "actualidad en la administración" en el marco del "2º Curso Escuela para la Democracia".

Los asistentes se mostraron atentos y participativos, incorporando la información y las herramientas legales brindadas por la destacada abogada Adriana Taller, proveniente de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe). Disertó acerca de la actualidad en la administración, con especial énfasis en las leyes relevantes que apuntan a mejorar los procesos de control, como así también los ejes primordiales de las obligaciones de los funcionarios. El objetivo del curso -el primero se realizó hace algunos años- es capacitar a los equipos locales para que continúen desarrollando habilidades y capacidades que permitan impulsar una democracia madura y sólida, aceitando sus mecanismos y mejorando los procesos en cada rincón de la administración pública, como así también en el sector privado. Los talleres continuarán hasta fin de año. Son gratuitos y abiertos al público en general, de la ciudad y la región. La gestión de esta y las siguientes capacitaciones es posible a partir del trabajo de los integrantes de la comisión de la Asociación Civil Impulsar (entidad organizadora) y la colaboración de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San José.

A través de los medios de comunicación se informará a la brevedad acerca del próximo taller, dando a conocer el profesional expositor y los temas a tratar. Para más información visitar la fanpage de facebook Asociación Civil Impulsar y poner "me gusta", o escribir a [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso