Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Más de 50 Jóvenes sanjosesinos reciben maquinarias del programa Crecer

El acto se realizará en 9 de Julio y San Martín. Durante cuatro meses los jóvenes se capacitaron sobre distintas temáticas y elaboraron un proyecto.

Este jueves a las 9.30 se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario la entrega de máquinas y herramientas a los jóvenes participantes del programa Crecer.

Alrededor de cincuenta jóvenes entre 18 y 35 años cursaron a lo largo de cuatro meses diferentes capacitaciones y formaciones sobre comercialización, costos, marketing, desarrollo de emprendimientos, entre otros. Estos jóvenes sanjosesinos que participaron del programa llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos han cumplimentado cada una de las etapas y este jueves culminan con la entrega de máquinas y herramientas que solicitaron para sus emprendimientos.

Los rubros de los emprendimientos son textiles, gastronómicos, decoración, peluquería, informática, fotografía, jardinería.

Esta iniciativa es llevada adelante por la Coordinación de Producción, Empleo y Juventud del Municipio Sanjosesino junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso