Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Comenzó la entrega de los cuadernillos "Seguimos Educando"

Este jueves se entregaron cerca de 1.500 cuadernillos impresos del Programa Nacional Seguimos Educando en las ciudades de San José y Villa Elisa.

El Director Departamental Eduardo Paredes y las Supervisoras de Educación Primaria y de Educación Secundaria realizaron la distribución del material a los directivos y al personal de los establecimientos escolares.


La primera entrega tuvo lugar en el salón del Honorable Concejo Deliberante sanjosesino y, posteriormente, en el domicilio particular de la Supervisora Andrea Ávalos en la localidad elisense.

La serie consta de nueve cuadernillos: dos de Educación Inicial, cuatro de Educación Primaria y tres de Educación Secundaria. Están destinados, de manera prioritaria, a aquellos alumnos y alumnas que no cuenten con acceso a conexión de red.

La tarea continuará el día sábado 11 de 9.00 a 11.00 hs en la sede de la DDE Colón y lunes 13 a las 10.30 hs en Ubajay y Humaitá; en las escuelas Nº 73 Gme. Juan Adolfo Romero y Nº 28 Juan Chassaing, respectivamente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso