Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Activan protocolo de acción ante un caso positivo de Dengue no autóctono

En la mañana de este martes se activó el protocolo de acción ante un caso positivo no autóctono en Barrio Villa María de nuestra ciudad.

“Trabajamos en la desinfección de la zona comprometida y continuamos como hasta hoy con tareas de descacharrización, información y concientización casa por casa y pulverización con los equipos de fumigación recientemente adquiridos por la Municipalidad”, indicaron desde la comuna.
Las acciones para evitar la aparición del mosquito portador del dengue continúan en los distintos barrios, donde desde el Municipio realizan operativos casa por casa para concientizar a los ciudadanos sobre los métodos de prevención en los hogares.
Son cuatro las recomendaciones para tener siempre en cuenta: tapar tanques, tachos y depósitos de agua; lavar bebederos, rejillas, canaletas y floreros con agua y cepillo; tirar botellas, bidones, latas, tapitas y todos los objetos que no se usan; y girar los recipientes que puedan juntar agua como baldes y colectores de aire acondicionados.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso