Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Choque en un camino vecinal

Dos camionetas colisionaron fuertemente en un cruce de calles de un camino vecinal. Se trata de la prolongación de Bvar. Francou, en Colonia Villa Elisa.

Este viernes, luego de las 9 hs, se produjo un accidente de tránsito en un camino de tierra y en las afueras de la ciudad, entre dos camionetas una Pick Up Ford F100, con dominio UQC-642 y una Pick Up Chevrolet S10 matrícula FPY-814 que terminaron su recorrido en la banquina. Ambas conducidas por personas de sexo masculino.


El hecho ocurrió cuando el conductor, mayor de edad de la Ford que circulaba por prolongación Bvar Francou, en sentido Noreste a Suroeste, y por causas que se tratan de establecer colisiona con una Chevrolet S10,(de la Coop. Eléctrica de San Cipriano) conducida por un muchacho de Conc.del Uruguay quien circulaba en sentido de Sureste a Noroeste.

A raíz del fuerte encontronazo, el joven de la Chevrolet resultó con lesiones leves y fue trasladado por Same al hospital local.
Intervinieron personal de Comisaría Villa Elisa, agentes de Inspección y Servicio de Emergencias SAME, luego llegó la grúa para realizar el traslado de los vehículos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso