Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

ONG donó una gran dotación de medicamentos e insumos

La reconocida ONG Manos a la Obra de Gualeguaychú, fundada por Fabián Tripodi, desembarcó en nuestra ciudad para brindar solidaridad

A partir de una gestión realizada por el Área de Participación Ciudadana del Municipio de San José, la reconocida ONG Manos a la Obra de Gualeguaychú, fundada por Fabián Tripodi, desembarcó en nuestra ciudad para brindar solidaridad y acompañamiento, en tiempos donde se hace sumamente necesario tejer redes de contención y ayuda.
El Intendente Gustavo Bastian acompañado por José Luggrén y Diego Ledesma, referentes de la cartera de participación, recibieron a los representantes de la ONG quienes donaron una gran dotación de medicamentos e insumos de salud, sillas de ruedas y libros para nuestra población.
Esta mañana parte de lo recibido fue entregado al hospital San José y en las próximas horas también la donación llegará a los Centros de Atención Primaria de Salud ubicados en los distintos barrios de la ciudad, trabajo de distribución que está a cargo de la Secretaría de Salud y Bienestar Social.
"Agradecemos además el gran aporte de Marcelo Ihlo y su grupo Cadena Solidaria de Campana, ya que fueron partícipes de que está donación llegue a San José y desarrollan en nuestro país un gran trabajo social digno de reconocer y valorar" destacaron desde Participación Ciudadana.
Cabe señalar que está acción solidaria se enmarca dentro de un trabajo articulado que se comprometieron a realizar desde la ONG y el Municipio local con el objetivo de suplir necesidades urgentes, dar soluciones a la ciudadanía y ampliar derechos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso