Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

El Jefe de la Comisaría de San José intentó quitarse la vida

Este lunes a la madrugada el jefe de la Comisaría de San José, Jorge Alberto Pérez de 42 años de edad, intentó quitarse la vida con su arma reglamentaria.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes cerca de una 1, en el fondo de la dependencia. Cuando personal de la misma escuchó una detonación de arma de fuego acudió rápidamente al lugar. Funcionarios policiales concurrieron a la habitación donde el Comisario, recientemente nombrado, se encontraba descansando y alli lograron que desistiera de su accionar.
Luego comprobaron que se habia disparado con el arma reglamentaria. El disparo rozó el menton y parte de la nariz provocándole lesiones de cáracter leve en el cuero cabelludo. Al comisario, oriundo de Paraná, al momento del hecho, lo encontraron alterado por problemas de índole personal.
Según pudo saber "San José Web", Perez, se encuentra ahora internado en el Sanatorio de Colón fuera de peligro, en perfecto estado de salud ya que allí se le hicieron las primeras curaciones, unas placas y luego de los trámites de rigor será trasladado en un movil policial a la sección psiquiatría de Paraná para ser tratado correctamente a raíz de esta dramática situación.
Personal de la Jefatura de Colón inició actuaciones simples junto a la fiscalía en turno, la sección criminalística y planimetría. El arma fue secuestrada para las pericias correspondientes.
Desde la Jefatura informaron que no hay novedades sobre quien lo reemplazará en el cargo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso