Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Consulta con jóvenes sobre su percepción de la ciudad de Villa Elisa

Personal de Turismo junto a CATURVE visitaron durante esta semana establecimientos educativos de nivel secundario de la ciudad con el objeto de relevar la opinión de los jóvenes en torno al presente y futuro de la ciudad.

Luego de una serie de reuniones con diferentes sectores y una convocatoria abierta realizada la semana anterior en el Salón Heraldo Peragallo para definir una nueva marca que identifique a Villa Elisa, se consideró importante indagar en la opinión de adolescentes que en un futuro no muy lejano serán los adultos que lleven adelante el desarrollo de la ciudad.

Se visitaron las escuelas Normal Superior "Luis César Ingold", ICPA D-70, Escuela N°2 "Libertad" y Esc. N° 48 "José de Oro" y se completará el recorrido con la Escuela Técnica N° 5 la semana próxima. Se propuso a los jóvenes un breve trabajo en grupos para debatir entre ellos cuáles son los aspectos que valoran de Villa Elisa, qué los contiene y les genera ganas de vivir aquí, cuáles consideran que son nuestros valores como comunidad y qué esperan de la ciudad, entre otros aspectos.

Los resultados serán sumados al relevamiento realizado en otros sectores para avanzar en las próximas etapas del trabajo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso