Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Comunicado del Frente "Todos por San José"

Bastián ensucia nuestros dirigentes para tapar su ineptitud, afirman en el mismo.

Bastián ensucia nuestros dirigentes para tapar su ineptitud.
Respecto del caso queremos que la población sepa la verdad, no el RELATO. Queremos que sepa que todas las actuaciones administrativas se realizaron según el convenio firmado con anterioridad con el Gobierno Nacional en el año 2015.
Que la empresa contratada, ganó una licitación pública (como marca la ley) en 2015.
Que ese contrato inicial si no está, la explicación la debe dar Bastian y sus funcionarios, porque hasta el 10 de diciembre se encontraba junto al expediente de la licitación pública original en el palacio municipal.
Originalmente la obra era financiada por Obras Públicas de Nación pero en 2015 tan solo llegó una porción mínima del convenio. Se utilizó gran parte para pagar el anticipo financiero a la empresa y el sobrante quedó en la cuenta contable abierta para tal fin, hasta tanto la empresa certifique avance de obra y el Gobierno Nacional por aquellos años gire mas dinero (cuestión que nunca sucedió) y por tal motivo se paralizó la obra.
Ya en la nueva gestión (2015-2019) se realizaron diversas gestiones infructuosas para que se dé continuidad al financiamiento por parte de la nueva gestión nacional y ante el Gobernador Bordet.
Al no haber tenido respuestas positivas, se optó terminar la misma con fondos municipales.
Remarcamos que todos los procedimientos se realizaron en el marco de la ley salvaguardando el erario municipal evitando juicios de la empresa contratada y por sobre todas las cosas generando una mejora mas al polideportivo para que cualquier habitante de nuestra Ciudad pueda tener acceso al deporte.
El Intendente Bastian, aplica el manual de la vieja política. Con denuncias vacías y títulos resonantes, pretende distraer la atención de la población para evitar que se vea la ineptitud de su gestión. Nuestro partido seguirá defendiendo los ataques políticos a nuestros dirigentes y yendo de frente con la población, con la verdad, no con RELATOS.



Frente "Todos por San José"

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso