Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Villa Elisa comenzó a trabajar en su nueva marca ciudad

Convocada por el Municipio y CATURVE, la reunión contó con la participación de representantes del sector turístico, económico, productivo e instituciones sociales, entre otros.

En la noche del jueves se concretó un primer encuentro con el objeto de avanzar en la definición de una nueva marca ciudad para Villa Elisa. La iniciativa surge como resultado de lo planteado en el Plan Estratégico Turismo Sustentable Villa Elisa 2029 que se trabajó de manera participativa en años anteriores.

En primer lugar, la Presidente Municipal, Susana Lambert, dio cuenta de la importancia que tiene este trabajo para nuestra comunidad y la necesidad de que podamos, entre todos, trabajar en una marca que nos identifique como comunidad, que trascienda en el tiempo y pueda posicionar a Villa Elisa a nivel nacional e incluso internacional.

Por otro lado, Victoria Franco, titular de la Agencia Fontana + Franco que estará a cargo del trabajo, encabezó un taller participativo donde se analizaron los aspectos que se valoran de la ciudad y los atributos con los cuales los distintos sectores se sienten identificados. La profesional explicó que esta marca debe poder representar a Villa Elisa en cuanto a sus valores como ciudad y a su gente, contribuir con las empresas elisenses que necesitan posicionar sus productos afuera, y atraer a los turistas que nos visitan, entre otras cosas.

Durante más de una hora representantes de distintos sectores de la comunidad, gobierno, concejales, prestadores de servicios, referentes de CATURVE, empresas, instituciones del sector económico, deportivo, social, entre otros participaron analizando las consignas planteadas y exponiendo sus conclusiones. En los próximos días se trabajará con jóvenes para poder indagar en torno a su percepción sobre el presente y futuro de la ciudad, para avanzar con esta primera etapa de relevamiento.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso