Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Fin de Semana largo con 100% de ocupación en San José

La Ciudad de San José, en sintonía con el restos de los Municipios vecinos de la provincia, vivió un gran fin de semana largo de carnaval.

La cantidad de viajeros de este fin de semana largo, fue de un 7% superior a la del año pasado, y supera a todas las que se habían registrado desde 2011, año en el que se implantó el feriado.



Hubo un promedio de 1500 personas por día desde el viernes durmiendo en el camping Balneario San José y se registró el 100% de ocupación hotelera durante todo el fin de semana. Locales comerciales, gastronómicos y hoteleros coincidieron en el gran fin de semana que se vivió en la ciudad.

Desde el municipio junto con los prestadores turísticos de la ciudad acompañaron las jornadas con diversas propuestas culturales, musicales, en el balneario, deportivas, visitas guiadas, teatralizaciones, espacios para niños, entero otras alternativas que se.vieron colmadas de turismo. En tanto las propuestas culminan este martes 25 a las 10:30 hs con visitas guiadas en el Paseo de la Miel y a las 18 hs con visitas Guiadas en Nuez Pecan.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso