Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Vecinalistas trabajan para fortalecer el movimiento provincial

Se trataron varios temas de importancia política y de gestión. Walser ncabezará la mesa de conducción

Los intendentes Cristina Boeri, de Lucas González, Ariel Panozzo Zenere de Los Charrúas, Sergio Martínez de Urdinarrain, José Palacios de Cerrito, Oscar Toledo de Oro Verde, José Luis Walser de Colón, mantuvieron una reunión de trabajo este viernes en Colón.

A lo largo de la misma se evaluaron los primeros meses de gestión y coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo el vecinalismo. Convinieron en que el movimiento vecinalista es un espacio consolidado en el mapa político provincial y que el mismo crece en forma constante.

A las ciudades que habitualmente gobierna el vecinalismo se han sumado otras nuevas, algunas como Colón, de gran importancia provincial, donde el vecinalismo obtuvo un resonante triunfo en las elecciones pasadas.

Con estos objetivos en agenda acordaron la necesidad de aunar criterios de trabajo y tener posturas conjuntas sobre políticas públicas y gestión.

Acordaron ideas para tratar en la reunión que el gobernador Gustavo Bordet se comprometió a concederles la semana próxima.

Se definió también que la representación de los intendentes en la Mesa de Conducción del Movimiento Vecinalista Provincial sea llevada adelante por el intendente de Colón, José Luis Walser.

Finalmente, manifestaron la importancia de continuar impulsando la reforma electoral con la mirada puesta en que la misma permita al ciudadano expresar su voluntad libremente y sin condicionamientos de ningún tipo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso