Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se reunió la mesa de seguridad de Villa Elisa

Convocada por el Ejecutivo Municipal, con el objetivo de conocer los avances sobre los últimos hechos ocurridos y delinear acciones conjuntas.

Actores vinculados a la seguridad local se reunieron ayer a partir de la convocatoria realizada por el Ejecutivo Municipal.

Fueron parte del encuentro el Jefe de la Comisaría, Crio. Horacio Ludi, representantes de Bomberos Voluntarios, la Asociación para el Desarrollo, el Centro Económico, concejales de los diferentes bloques, funcionarios municipales y la Presidente del Ejecutivo, Susana Lambert.

En primer lugar, el Crio. Ludi brindó un informe sobre los hechos ocurridos en los últimos días y el estado de avance en materia investigativa. Desde el Ejecutivo se detallaron las cámaras de seguridad que funcionan en la actualidad y se informó que en el último mes se han colocado y realizado las conexiones eléctricas de ocho cámaras, restando culminar en los próximos días con su configuración.

Por otro lado, se destacó el trabajo articulado entre Inspección Municipal y autoridades policiales en materia de prevención. Junto con representantes del Centro Económico y la ADVEZ se analizó la posibilidad de que los actores privados puedan contribuir con el registro de cámaras particulares para aportar a un sistema integral de seguridad local.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso