Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Los Alonsitos le pusieron ritmo a la tercera noche de la Artesanía

La ciudad vive exitosamente la 35ª edición del evento que además ofrece los mejores artesanos del país, propuestas gastronómicas y cervezas artesanales.

El lunes, con el show musical del grupo folclórico Los Alonsitos, la ciudad de Colón vivió su tercera noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía. El parque Quirós ofrece numerosas opciones para disfrutar en familia a lo largo de nueve jornadas. La Peña del Artesano brindó los espectáculos de Hernán Paz y de Stella de León. Y el escenario mayor comenzó con la actuación de la cantante colonense Andrea Morel y de Fabricio Rodríguez, cantautor y armonicista cordobés, radicado en Buenos Aires.

Luego pasada la medianoche llegó el turno del grupo oriundo de Corrientes "Los Alonsitos" con todo su ritmo chamamecero. La agrupación tiene más de treinta años de trayectoria en escenarios de todo el país y se presentaron una vez más en el "Ramón Cabrera" de Colón. "Dejate", "Un chamamé y un carnaval" o "Puerto Tirol" fueron algunos de los éxitos que interpretaron en la Fiesta Nacional de la Artesanía, como así también una chamarrita, para ponerle el broche de cierre a la tercera noche. Como invitado participó el músico acoreonista colonense Sergio Pinget.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso