Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Más de 100 contribuyentes se adhirieron al plan de facilidades de pago del Municipio

Un total de 106 contribuyentes se adhirieron a la fecha al plan de facilidades de pagos de la Municipalidad de San José, con más de $1.121.000 de deuda regularizados.

La medida simboliza un gran avance en la ordenación de las cuentas municipales.

En menos de un mes de vigencia, se adhirieron ya más de 100 contribuyentes y otras tantas personas que se han acercado a consultar el plan y su alcance.

«Es muy importante que estos contribuyentes se hayan inscripto, sobre todo considerando los beneficios en condonación de intereses y multa, de los cuales en su mayoría optaron por pagar todo al contado, además la segunda opción más elegida fue en 12 cuotas” destacaron desde el ejecutivo municipal.

El plan lanzado por el ejecutivo estará vigente hasta el 30 de abril, asimismo establece facilidades para la cancelación de las obligaciones adeudadas en concepto de tasas, derechos, contribuciones, multas y demás tributos municipales.

Para adherirse a cualquier persona lo puede hacer de manera presencial, acercándose a la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 13. Se deberá presentar documentación personal. Para más información los contribuyentes pueden contactarse al (03447) 470178o vía mail a [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso