Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

CARU presenta un nuevo paso en la modernización de peajes

Desde este martes 4 ya se encuentra disponible en la página web de CARU el formulario de tramitación para el paso de Cargas Extraordinarias. Así los usuarios puedan completarlo y autogestionarse previo a cada viaje.


El link para ingresar: http://www.caru.org.uy/web/servicios/formulario-de-tramitacion-para-cargas-extraordinarias/ donde podrán encontrar un formulario para cada Puente a transitar, los mismos reemplazan el PGA FO 01 y al PLGSM FO 01. Cabe destacar que es importante que se respeten los documentos solicitados y los plazos establecidos, de lo contrario se podría rechazar los trámites.

Este nuevo paso para el organismo se enmarcan en los trabajos que se vienen realizando para la modernización total del sistema de peaje y cruce de los Puentes administrados por CARU: Puente Internacional Gral. Artigas y Puente Internacional Ldor. Gral. San Martín. Estos trabajos contemplan la instalación de servidores, provisión de nuevas casetas y montaje; una obra que se encuentra con un avance general es de un 60%, incluyendo el paso de las bases de datos y la adecuación de los distintos aplicativos del sistema y el software.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso