San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 17 de febrero de 2020
Policiales

Vendían por Facebook un freezer prestado

7 feb 2020 - Se descubrió a raíz de una denuncia radicada en dependencias de Jefatura Departamental Colón, en la cual un vecino de 25 años de edad, manifestó haber cedido en calidad de préstamo un freezer para un comercio ubicado en Barrio El Ombú.

Pasado un tiempo, dicho comercio cerró y el freezer nunca le fue devuelto. Se dispuso a rastrear el electrodoméstico en las redes sociales y logró encontrar y reconocer el mismo a través de la red social Facebook donde era ofertado para la venta.

Con conocimiento de la Fiscalía en Turno de Colón, personal policial de Sección Robos y Hurtos de Jefatura de Colón actuó en consecuencia hallando el elemento mencionado en poder de un hombre de 26 años de edad, domiciliado en Colón, procediendo de inmediato al formal secuestro del mismo.

Por disposición del Fiscal en Turno y luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, el freezer será entregado a su propietario, en tanto que la persona que lo tenía en su poder fue correctamente identificada en libertad, quedando supeditada a la causa iniciada y en trámite.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias