San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 17 de febrero de 2020
Deportes

El gobierno provincial entregó aporte no reintegrable al Club Santa Rosa

3 feb 2020 - Con el propósito de continuar con el trabajo de fortalecimiento de las instituciones deportivas entrerrianas, el gobierno a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social realizó la entrega de un aporte no reintegrable al Club Social y Deportivo Santa Rosa de San José.

El mismo tiene como objetivo solventar parte de los gastos por la adquisición de equipamiento para la instalación de un gimnasio deportivo en la entidad.

“Como se viene haciendo con diferentes instituciones de la provincia, llegamos a San José para concretar el apoyo a esta pujante institución de la localidad. Queríamos acompañar el entusiasmo que tienen sus dirigentes; nos habíamos comprometido con ellos que permanentemente se esfuerzan para concretar las mejoras edilicias de la institución”, expresó el secretario de Deportes, José Gómez.

Por otra parte, el funcionario indicó: “La idea es potenciar esta propuesta de ir generando un ida y vuelta con la dirigencia deportiva, con los deportistas y con todos los actores del deporte en cada localidad, llevando nuestros programas que hacen a la política deportiva del gobierno provincial, articulando con los municipios y conociendo sus prioridades en materia de deporte”.

Al momento de la entrega del aporte, estuvo presente el intendente Gustavo Bastian, y el presidente del club, Antonio Ledesma, entre otros funcionarios y dirigentes.

Premios Ramón Martínez

El secretario de Deportes, junto el director Ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, participó en el Predio Multieventos de la entrega de los Premios Ramón Martínez, que distingue a los deportistas sanjosesinos que se destacaron con sus actuaciones en el 2019.

Además se entregaron diversas distinciones y se otorgaron menciones especiales destinadas a logros institucionales e individuales. Conjuntamente durante el transcurrir de esta fiesta se compartieron homenajes.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias