Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Soledad y La Nueva Luna se presentarán en la Fiesta Nacional de la Colonización

La 31º edición del máximo evento de la ciudad de San José evocará como temática a la “Primera Colonia Agrícola de Entre Ríos”.

El fin de semana largo del mes de octubre la ciudad de San José se abocará a uno de los festejos más importantes de la ciudad. Del viernes 7 al domingo 9 de octubre se realizará la 31º Fiesta Nacional de la Colonización, que este año tendrá como tema central del gran desfile evocativo a la “Primera Colonia Agrícola de Entre Ríos”. Si bien restan definir los grupos locales y regionales en la grilla artística, se confirmó para el viernes 7 de octubre será la noche de peñas, con la presentación de los Majestuosos del Chamamé y el humor del “Gato Peters”. El sábado 8 será la elección de la reina de la fiesta nacional y el cierre estará a cargo del conocido grupo tropical “La Nueva Luna”.

En tanto que la jornada central prevista para el domingo 9 se prepara el gran desfile evocativo para homenajear a los fundadores y la manufactura del trigo, el maíz y la uva entre otros productos que trabajaron los colonos. Este año 2016 la 31º edición de la fiesta tendrá como lema “Primera Colonia Agrícola de Entre Ríos”. El cierre de la fiesta será con la actuación de la consagrada artista folclórica “Soledad”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso