San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 17 de febrero de 2020
Educación

La provincia finalizará la obra en el jardín de infantes del barrio El Brillante

30 ene 2020 - El 28 de febrero se abrirán los sobres para la finalización del último de los 14 jardines que habían quedado paralizados por la gestión anterior del gobierno nacional. La obra es llevada adelante por la Unidad Ejecutora Provincial y tiene un presupuesto oficial de 21,4 millones de pesos.

Se trata de la Unidad de Nivel Inicial (UENI) del barrio El Brillante de San José. El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de febrero a las 10:30 en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad.

Este jardín forma parte del programa 3000 que anunció el anterior gobierno nacional, beneficiando a Entre Ríos con 14 nuevas Unidades de Nivel Inicial (UENI). Los mimos iniciaron su construcción pero las obras fueron paralizadas completamente a inicios de 2018, ante lo cual el gobierno provincial decidió su continuidad.

La obra

El objeto del proyecto es la terminación de las obras considerando que algunos de los trabajos ejecutados han sido afectados parcial o totalmente por la exposición a la intemperie y a las inclemencias del tiempo, teniendo en cuanta las particularidades del edificio y su sistema constructivo.

En este sentido, la construcción contempla seis salas con sus correspondientes sanitarios, un Salón de Usos Múltiples, áreas de gobierno, cocina, depósito y los patios institucional y de juegos.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias