Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Nueva comisión directiva del Ferroclub Villa Elisa

Hubo un encuentro ameno donde todos los presentes coincidieron en la necesidad de explotar al máximo el potencial turístico y cultural que tiene el Tren Histórico, la Zorra y las instalaciones del Ferroclub Villa Elisa.

Con el fin de reactivar uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y la región, esta semana, funcionarios elisenses se reunieron con integrantes de la nueva comisión del Ferroclub entrerriano de Villa Elisa.

La Presidente Municipal, Susana Lambert; el Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz y la Directora de Turismo, Eliana Francou, se reunieron en el salón de los Intendentes con los nuevos referentes del ferroclub central entrerriano de la ciudad: Presidente, Ramiro Federico Lugren; Vicepresidente: José Luis Guillaume; Secretario: Alejandro Aníbal Palacios; Prosecretario: Oscar Tron; Tesorero: Rafael Pirolla; Protesorero: Jorge Moren; Vocales: Santos Castro; Horacio Delaloye; Ayelén Lambert; Griselda Faure; Elena Soria. Revisor de Cuentas: Dr. Martín Ganon.

Se trató de un encuentro ameno donde todos los presentes coincidieron en la necesidad de explotar al máximo el potencial turístico y cultural que tiene el Tren Histórico, la Zorra y las instalaciones del Ferroclub Villa Elisa.

Tarea que deberá ser planificada y de manera articulada entre ambas instituciones, como también la elaboración de una carpeta con toda la documentación precisa para iniciar las acciones tendientes a la habilitación provincial del atractivo y gestionar fondos necesarios para su reactivación.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso