Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Susana Lambert recibió al Senador Departamental Mauricio Santa Cruz

Algunos de los temas fueron: estado de los caminos rurales; avance de las obras de construcción de nuevos jardines de infantes en la ENSVE y la Escuela N° 84; estado del Hospital local; la necesidad de contar con un estudio actualizado de hidráulica,

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz, recibieron al Senador Provincial por el Departamento Colón, Mauricio Santa Cruz.

En el despacho de Lambert, los funcionarios elisenses dialogaron con el legislador sobre distintos temas inherentes a las necesidades de la comunidad en general: estado de los caminos rurales; avance de las obras de construcción de nuevos jardines de infantes en la ENSVE y la Escuela N° 84; estado del Hospital local; la necesidad de contar con un estudio actualizado de hidráulica a fin de definir las futuras obras de desagües para Villa Elisa y también se analizaron otros aspectos que urgen ser atendidos de acuerdo a la demanda de los vecinos de Villa Elisa y zona.

En dicha oportunidad, Santa Cruz aprovechó a presentar su equipo de trabajo, y acompañados por los funcionarios elisenses recorrieron la ciudad y el hospital local donde fueron recibidos por su Directora, Dra. Graciela Ingold.

"El trabajo en conjunto, el diálogo fluido y el compromiso de todos los actores, serán necesarios para dar con las respuestas en tiempo y forma", afirmó Susana Lambert.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso