Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se reunieron las áreas de Discapacidad del Departamento Colón

Los municipios acordaron un trabajo conjunto coordinado entre todos los actores. El encuentro se realizó en Villa Elisa.

Luego de una reunión de trabajo en la municipalidad de Colón semanas atrás, se comenzó a gestionar una reunión de referentes de las áreas sociales de todas las ciudades del Departamento Colón.

La misma tuvo lugar el jueves último en la ciudad de Villa Elisa, propuesta como anfitriona debido a su oportuna ubicación geográfica.

Oscar López, Secretario de Desarrollo Comunitario, Lorena Schlotahuer Coordinadora de Área de Discapacidad y los concejales Mauro Godein y Belén Padilla participaron por la Municipalidad de Colón.

Estuvieron presente todos los municipios del Departamento Colón, con sus respectivas áreas sociales, que fueron recibidos por la intendente de Villa Elisa, Susana Lambert.
"Comenzamos esta instancia de diálogo en pos de un trabajo conjunto, de todo el Departamento, que aborde las distintas problemáticas de las personas con discapacidad, y con mayor especificidad" comentó López.

"En esta oportunidad el tema fue el funcionamiento de la Junta Departamental que otorga los Certificado Únicos de Discapacidad" señaló el Secretario de Desarrollo Comunitario de Colón.
De la reunión surgió una agenda de trabajo cuyo objetivo será la visión regional de la problemática y el trabajo coordinado y en red de todos los actores.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso