Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Avanzan con el perfilado y enripiado de calles

El gobierno municipal intensifica el plan integral de obras y servicios públicos.

Desde el inicio de la gestión la Secretaría de Obras Públicas lleva adelante una intensa labor en cada barrio de la ciudad ejecutadas a través de un plan integral de obras que se propone revalorizar los espacios, mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, optimar el tránsito vehicular en la ciudad y afectar positivamente en el cambio paisajístico urbano.

En diálogo con el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Flavio Benítez destacó que durante la jornada de este jueves cuadrillas de obras públicas se distribuyeron en distintos puntos de San José. “Estuvimos limpiado cunetas, enripiado y arreglando calles en el Plan 50 viviendas, también realizamos tareas en Paso de los Andes que es una las calles más dañadas”, comentó.

Asimismo el referente agregó que las máquinas continúan desarrollando las tareas planificadas para el reparo de los caminos que se encontraban en mal estado luego de las precipitaciones y del intenso tránsito de vehículos particulares como también del transporte urbano de pasajeros.

Cabe destacar a su vez que el actual gestión de gobierno trabaja a su vez en la recuperación del parque automotor y en esta línea Benítez explicó: “recuperamos una máquina que estaba abandonada hace cinco meses, conseguimos los repuestos y estamos realizando una fuerte inversión en la recuperación del parque automotor que estaba en desuso”

El funcionario agregó además que las maquinarias pesadas se convierten en la principal herramienta de la prestación de los servicios. “Tenemos en los próximos días la esperanza de ponerla en funcionamiento ya en la calle y al servicio de todos los vecinos y las vecinas”, valoró y concluyó: “tendremos cómo reparar las calles, podremos tomar la iniciativa de enripiar otras”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso