Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Junto a Policía y Gendarmería: Se realizan controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Las tareas forman parte del plan de ordenamiento de la vía pública impulsada por la Municipalidad de Colón.

La municipalidad de la ciudad de Colón lleva a cabo controles de tránsito para prevención a motociclistas en puntos estratégicos de la ciudad. Los mismos se realizan junto a la Policía de Entre Ríos y a Gendarmería Nacional para controlar principalmente el uso del casco y la documentación reglamentaria para transitar (carnet de conducir, tarjeta verde, seguro y patente).

Los mismos se llevan a cabo en el marco de la planificación de ordenamiento del tránsito dispuesto por la nueva gestión de gobierno municipal, trabajando junto a las fuerzas de seguridad.

“Si no portan esta documentación el vehículo es retenido como lo establecen las Ordenanzas vigentes, labrando las actas correspondientes que se remiten al Juzgado de Faltas” afirmó Patricia Martínez, coordinadora de Tránsito y Seguridad Vial, Patricia Martínez.

“El martes se iniciaron controles en el acceso a Colón con Gendarmería Nacional, en este caso verificando automóviles y motocicletas, también se hicieron retenciones y los vehículos son trasladados al corralón municipal, luego de los trámites y se abona la infracción, se entrega al propietario” sintetizó.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso