Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Está en marcha el armado del predio para la Artesanía 2020

El Parque Quirós se pone a punto para recibir a los artesanos y artistas. Fueron rediseñados los espacios dentro del predio.

Entre las innovaciones de la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, este año se definió un predio más compacto, en el que ya se está trabajando con el cerramiento del mismo y la puesta a punto de los distintos sectores. Se ha generado un corredor con tres espacios bien definidos para carpas, sector gastronómico y escenario. Los juegos infantiles quedarán fuera del predio de la fiesta para uso público, y se incorporó un espacio para promocionar cervezas artesanales.

En esta 35ª fiesta el acceso de vehículos estará restringido para mejorar la circulación, ingreso al predio a partir de las 19 y funcionamiento de las boleterías. Además del escenario mayor también se armará otro alternativo para las peñas con el mismo nivel técnico que el mayor, donde se realizarán peñas folclóricas y se promocionará la gastronomía regional de 21 a 23 horas. Otra de las novedades será la Noche de Catamarca y la Marcha de los Bombos en la Noche de Santiago del Estero.

Cabe recordar que los días domingo 9, martes 11, viernes 14 y sábado 15 el predio abrirá por la mañana con propuestas artísticas y gastronómicas.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso