Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El municipio firmó un convenio con el Hospital San José

Este miércoles por la mañana el Intendente Gustavo Bastian, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lino Bard firmó un acuerdo de cooperación con el Hospital de San José.

En la rúbrica estuvo presente el Director del nosocomio Marcos Luciani y la Secretaria de Salud y Bienestar Social junto a la referente de Área de Salud Social y Comunitaria de la Municipalidad, quienes formaron parte de la organización del acuerdo y el estudio de la situación sociosanitaria de la población.

“El sistema de salud para nuestra gestión es prioritario, lo planteamos en el inicio de gobierno ratificando la salud como un bien social, planificando y desarrollando estrategias conjuntas” expresó el Presidente Municipal destacando que su gobierno proporcionará tres personas que desarrollarán quehaceres administrativos del Hospital de lunes a viernes de 13 hs en adelante.

Por su parte Marcos Luciani, celebró el convenio, se comprometió a elevar un informe de situación trimestral a modo de evolución del desempeño y destacó el trabajo en conjunto que desarrollan con la gestión municipal en defensa de la salud pública.

“Nos propusimos trabajar en red, generar políticas públicas sanitarias, acompañar a los sectores más vulnerables que necesitan que fortalezcamos las estrategias y realizar acciones concretas al servicio de la comunidad. Este acuerdo representa esos objetivos”, remarcó el Intendente.

Asimismo Bastian concluyó: “estar ahí como estado, con presencia y sin dejar de lado la responsabilidad. Estamos poniendo en marcha un estado, ese es el camino para los cuatro años que van a venir, trabajando fuertemente en políticas de prevención de salud”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso