San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos

Colón: Casi trece mil entradas se vendieron en tres noches de corsos

23 ene 2020 - El debut de los tradicionales corsos colonenses fue con muchísimo público que asistió a la fiesta de carnaval, tanto de la ciudad y la zona como de turistas.

Con muy buen marco de asistentes, el fin de semana comenzó una nueva edición de los tradicionales corsos colonenses. Sólo el día viernes se cortaron 4500 entradas, de las cuales 1500 pertenecieron a turistas. El sábado el número de ingresantes ascendió a 5400 y el domingo se vendieron 2900 entradas, totalizando casi trece mil en las primeras tres noches.

Restan dos fines de semana consecutivos de corsos, organizados por la dirección Municipal de Cultura, con la participación de siete carrozas, sesenta máscaras, cuarenta maruchas, treinta mascarones, dos comparsas infanto juveniles, dos batucadas mayores, cinco murgas menores y cinco mayores.

Los corsos comienzan a las 22,30 y el valor de las entradas es de $100 para los visitantes y de $50 para los habitantes de Colón. Los menores a partir de los 2 años abonarán $20.

Esta semana se continuará realizando difusión con eventos en vivo por la playa y calles principales para dar a conocer el evento para los turistas que llegan con el recambio de la nueva quincena. También se trabajara sobre aspectos relacionados a ajustes en la puesta en escena para ajustar detalles del desfile de agrupaciones.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias