Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Diagraman obras viales para el departamento Colón

Autoridades de Vialidad Provincial, se reunieron con el senador provincial, Mauricio Santa Cruz, con la finalidad de planificar tareas viales para localidades productivas del departamento Colón.

Este martes, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el legislador provincial, Mauricio Santa Cruz (PJ - Colón), para diagramar trabajos en la red vial del departamento. Participaron los presidentes comunales, José Luis Favre de Colonia Hocker; Mario Devotto de La Clarita; y Julio Rubén Pintos de Pueblo Liebig.

En relación a ese tema, el senador Mauricio Santa Cruz, explicó: “Nos hemos reunido con los directivos de Vialidad para seguir planificando trabajos y convenios con las juntas de Gobierno y los municipios. El objetivo de cada encuentro es diagramar las zonas prioritarias y trazar trabajos viales que beneficien a la producción que circula por la red caminera de nuestro departamento”.

En otro orden de prioridades, el funcionario dijo que “se habló también de la continuidad de los trabajos en la ex ruta 26, la cual es muy importante para la conexión de la ciudad de San José y otros puntos turísticos”.

Estuvieron presentes el Ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el secretario Legal y Técnico, Atonino Belotti, el Director de Conservación, Eduardo Urrutia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso