San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 27 de enero de 2020
Sociedad

Inicia “El Recreo no duerme” y “Cine Argentino”

2 ene 2020 - Este fin de semana se pone en marcha la agenda cultural municipal.

A partir de este fin de semana San José empezará a sumar nuevos espacios culturales para sus barrios. Con un cronograma de inauguraciones cuya primera parte se iniciará este sábado y tendrá continuidad durante toda la temporada estival, el Área de Cultura del municipio pondrá en funciones nuevos programas culturales.
.

“El Recreo no Duerme” y “Cine Argentino” son dos de las propuestas gestadas. La primera tendrá lugar este sábado 4 de enero de 20hs a 2 de la mañana y el domingo 5 de 20hs a 12 de la noche. En tanto “Cine Argentino” dará inicio el próximo martes 7 en el Balneario Municipal a partir de las 20 horas y el miércoles 8 desde las 20:30 en el CIC del Barrio El Brillante.
.

"La idea es empezar a trabajar en un nuevo modelo de concebir y gestar la cultura en donde no pensemos sólo en un edificio como sede ocasional de propuestas que vienen de afuera, sino que toda la ciudad, todos sus barrios y sus zonas se convierten en eje, en usina que le da estímulo a la producción cultural”, remarcaron desde el área y agregaron que trabajan en cursos y talleres, teatro, danza, radio, historia, identidad de los barrios, murga, circo, literatura y música y que esa dirección pusieron en marcha desde el inicio de la gestión tanto el cine itinerante como la puesta valor de darle vida al Recreo.

❗Cabe recordar el “El Recreo no Duerme” contará con actividades culturales y gastronómicas. Habrá patio de comidas, feriantes y espectáculos que serán el paisaje ideal para disfrutar de las noches de verano en nuestra ciudad. La agenda se renovará, al igual que los participantes y las propuestas, habrá cervezas artesanales, jugos naturales, comida sin tacc, platos de comidas dulces y saladas; todo acompañado de expresiones culturales.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias