Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Vendedores ambulantes de Colón se capacitaron en seguridad alimentaria

La jornada se complementó además con el programa de anfitriones turísticos de cara a la temporada de verano.

En el marco de la tarea que se viene realizando en la reorganización de ferias y venta ambulante en la ciudad, para brindar los espacios acordes para que todos puedan trabajar apropiadamente, se dictó una jornada de capacitación en la Casa del Bicentenario de Colón.



Se brindaron herramientas en seguridad alimentaria para mayor tranquilidad de quienes adquieren los productos que ofrecen los vendedores ambulantes.

Se complementa además con el programa de anfitriones turísticos "lo que hace a la calidad no solo de la prestación del servicio, sino también poder informar al visitante" sostuvo el Intendente José Luis Walser sobre la capacitación.



Y agregó: "Estamos haciendo algo que a veces no se ve pero que es importante porque la desorganización y el nivel de informalidad que había era altísimo entonces lleva un trabajo importante".



"Queremos regularizar la utilización del espacio público que desde hace un tiempo a esta parte se había flexibilizado todo, y no había una visión clara de qué era espacio público y que no, al espacio público tenemos que utilizarlo todos, pero además tiene que estar ordenado" remarcó el intendente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso