San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 27 de enero de 2020
Sociedad

La Secretaría de Salud y Bienestar Social inicia acciones para abordar el consumo problemático

26 dic 2019 2019 - Durante la mañana del lunes la Secretaria de Salud y Bienestar Social, Florencia Bautista, acompañada por Mariel Galvalisi referente de Desarrollo Comunitario y Carolina Richard referente del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, se reunieron con Julieta Serpa encargada del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (Diat) perteneciente a Sedronar que funciona en Colón.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar a cerca de la presentación de un proyecto a trabajar en conjunto a partir de los primeros meses del próximo año. Asimismo, personal de la Secretaría de Salud y Bienestar de San José y del DIAT comenzarán a desenvolver diferentes actividades abordando el consumo problemático.
Recordemos que los Diat son los dispositivos de abordaje integral de la Sedronar, que están distribuidos a lo largo del país, donde se llevan adelante acciones de prevención y tratamiento de las adicciones a través de actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas, respondiendo a la realidad de cada región con sus necesidades y características propias.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias