San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 27 de enero de 2020
Turismo

Empezaron los trabajos en un sector del Balneario que estaba en desuso

26 dic 2019 2019 - Más obras. Limpieza y ampliación de las zonas para bañistas

La Municipalidad de San José trabaja en estos días en el reacondicionamiento de las playas del Balneario local; estas obras incluyen mejoras de los servicios, limpieza de las zonas y el ensanchamiento de la playa en un sector que había dejado de ser utilizado para los bañistas.
Las tareas iniciadas esta mañana aportan la distribución de arena para el mejoramiento de las playas y trabajos complementarios como la extracción del pasto que se encuentra entre la arena, limpieza previa y el esparcimiento por toda la zona. Cabe mencionar que con la renovación y la limpieza de la arena se logra una mayor seguridad en las playas para la tranquilidad y disfrute de las familias.
Asimismo la municipalidad implementó también el plan de extender el sector costero y generar playas alternativas que estaban en desuso para así crear mayores lugares de esparcimiento y disfrute. En tanto en los espacios en inutilizados hasta la fecha, específicamente, llevan adelante distintas mejoras para que puedan ser disfrutados por la inmensa cantidad de gente que se acerca a pasar los días de verano al Balneario.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias