Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Intenso trabajo del Municipio y Bomberos ante el fuerte temporal

Asisten a familia afectadas por la tormenta.

Ante la tormenta que tuvo lugar en nuestra ciudad en las últimas horas, personal de las diferentes áreas municipales junto a Bomberos recorren los barrios más y las zonas más perjudicadas por las lluvias. También hay un trabajo importante de la secretaría de Salud y Bienestar Social asistiendo a las familias con mayores inconvenientes.
"Tuvimos una abundante caída de agua y en un corto período, lo que deja varios barrios anegados. Esto generó la activación de las cuadrillas y bomberos en diferentes lugares de la ciudad; visitamos a varias familias que tuvieron complicaciones", manifestó Alfo Follonier, Secretario de Obras Públicas.
"Estamos trabajando en Cuenca Malvinas, Cuenca Sur, Cuenca Rivadavia y Barrio El Brillante; también en algunos sectores más ya que cayó mucha agua en un corto período y algunas calles tuvieron consecuencias. Los trabajos avanzan para atender todas las demandas", agregó el funcionario.
Cabe destacar que las tareas se mantienen durante todo el día, mientras se envían partes de situación y cuadrillas de Obras Públicas a diferentes barrios. Se recuerda que ante cualquier emergencia los vecinos pueden comunicarse al 100 /103/ 477733/ 471820

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso