Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

San José será sede del XVI Encuentro Provincial de Cadetes

El próximo fin de semana, la ciudad de San José será sede del XVI Encuentro Provincial de Cadetes.

Más de 150 jóvenes arribarán al Predio Multieventos para cumplimentar actividades y capacitaciones bomberiles. Tendrán oportunidad de trabajar en rescate con cuerdas, rescate vehicular, BREC, Hidráulica, entre otras; con la instrucción de profesionales en la materia. Las actividades están planificadas para los días 14 y 15 de diciembre, dentro del predio municipal, mientras que el día 13, estarán llegando desde distintos puntos de la provincia, para ser recibidos con una cena de cortesía y acto de bienvenida. Por cuestiones de organización y seguridad, el Multieventos permanecerá cerrado para el público en general.

El día sábado, las delegaciones concurrirán a la Plaza Gral Urquiza, donde se desarrollará el acto central y posterior desfile. A las 20 hs se congregarán todos los jóvenes para honrar la vocación de servicio, acompañados por autoridades Federativas, Regionales y Municipales.

Bomberos San José, como cuartel anfitrión, se encuentra trabajando incansablemente en la organización e invita a toda la comunidad a acompañar a los cadetes en tan importante acontecimiento. Fomentemos juntos los valores de servicio, promovamos la unión como fuerza y, sobre todo, honremos el nacimiento de su vocación, afirmaron desde el cuartel sanjosesino.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso