Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

HCD: Bienvenida al personal y nuevos objetivos

Este miércoles por la mañana, la Viceintendente municipal, se dirigió al personal del Honorable Concejo Deliberante anunciando algunos de los cambios que se realizarán en los próximos días.

Tras presentar a los nuevos empleados del Cuerpo, Carim Jehiel Quiroga como Secretario del Honorable Concejo Deliberante y Griselda Favre, como auxiliar de Vicepresidencia, la nueva Presidente instó al trabajo en equipo, integrando a cada una de las personas que trabajan en el edificio.
Esa misma mañana comenzaron las obras de refacción para que, en pocos días, pueda funcionar en planta baja el Juzgado de Faltas y la nueva Dirección General de Inspecciones, trasladándose todas las dependencias del Concejo Deliberante a la planta alta.
"Tenemos un gran desafío por delante", argumentó la Presidente del HCD, "transformar este edificio en un centro de atención y resolución de los reclamos, involucrando tres poderes del estado, y, por otro lado, brindar accesibilidad a la planta alta para que este sea, realmente, un lugar de todos".

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso