Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Asumieron los concejales electos en San José: dos bloques conformarán el cuerpo

Ayer en horas de la noche se realizó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de San José para la gestión 2019/2023.

En una asunción particular con un concejo totalmente renovado, el concejal del Frente Ciudadano Luis Alberto Ríos presidió el acto, siendo el edil electo con mayor edad.
En el primer encuentro del nuevo cuerpo de concejales Miguel Velzi, Marcela Lingeri, Pablo Daniel Orcellet, Mirta Noemí Zeballos, Luis Alberto Ríos, Florencia Nardo, Federico Carlos Germanier, Marcela Delia Rougier, Cristhian Larrachau, Selva Lorena Taravini y Mauricio Gastón Varona tomaron juramento y asumieron oficialmente su labor para la próxima gestión del HCD. Luego del juramento se eligió por unanimidad la Vicepresidencia Primera a cargo de Mirta Zeballos y la Vicepresidencia Segunda a cargo de Marcela Lingeri.
Cómo es habitual el cuerpo del concejo se organizó en bloques quedando constituido el Bloque Frente Ciudadano presidido por Luis Alberto Ríos y el bloque Frente Todos por San José presidido por Federico Germanier.
Cabe resaltar que hoy martes 10 de diciembre se desarrollará la primera sesión del concejo a las 20.30 horas en la Casa del Bicentenario dónde tomarán juramento la Vicepresidenta Municipal electa Marisa Follonier, quien a su vez tomará juramento al Presidente Municipal electo Gustavo Bastián.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso