Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cruzaba la calle y fue colisionada por un vehículo

Este sábado siendo aproximadamente la hora 17:30 en comisaria Villa Elisa se recibe un llamado alertando de un accidente de tránsito con personas lesionadas en intersección de calle Gral. Olavarría y José Moix.

Al hacerse presente los uniformados corroboran la veracidad del hecho, estando ya en el lugar ambulancia de Same y personal de Guardia Urbana.
Tomando intervención los efectivos policiales iniciando las actuaciones correspondientes donde por circunstancias que se tratan de establecer vehículo marca RENAULT modelo Express conducido por una ciudadana mayor de edad de la ciudad de Villa Elisa que circula en sentido E - O por calle Olivaría y al llegar a su intersección de calle José Moix, colisiona a una peatón mayor de edad y radicada en esta Ciudad que cruzaba de forma transversal por calle Moix, producto de ello esta última fue trasladada al hospital San Roque donde fue asistida por los facultativos quienes determinaros que resultó con lesiones de carácter leves (escoriaciones varias).

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso