Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se robaron cables aéreos y subterráneos de un campo

Ocurrió en Villa Elisa. Los autores fueron dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.

Personal de Comisaria Villa Elisa recibió formal denuncia por parte de un ciudadano elisense en la cual daba cuenta que tres hombres estaban sustrayéndole cableado aero y subterráneo en horas de la tarde de un campo que posee en zona cercana a la plata de alimentos de Noelma, que estos masculinos al darse cuenta de su presencia arrojan lo que llevaban y salen hacia un rodado.
El denunciante trata de avisar del hecho a Comisaria pero no tiene señal de celular por lo cual filma al rodado y sus ocupantes yéndose del lugar estas personas. Al radicar la denuncia el damnificado expresó que días pasados ya le habrían sustraído una serie de elementos y que no había denunciado porque no sabía ni tenía pruebas de quienes eran. Inmediatamente el personal policial da comienzo a las tareas de rigor logrando individualizar a los masculinos, procediendo al secuestro de elementos denunciados como sustraídos, y a la correcta identificación de los mismos, que resultan ser dos mayores de edad y un menor, quienes quedan supeditados a la causa como posibles autores del hecho.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso